lunes, 27 de noviembre de 2006

y se nos fue el magíster

El pasado fin de semana asistí a lo que sería la última clase del magíster de Comunicación Estratégica que me mantuvo por año y medio nuevamente en las aulas. De lo aprendido se debe destacar que mis compañeros fueron un gran aporte a mi desarrollo dentro del programa, creo que de todos aprendí algo y muy valiso. Respecto de los profesores en general, hubo muy buenos, otros regulares y otros que sencillamente no estaban a la altura de lo que espera una persona que cursa un magíster, pero eso sucede en todos lados, lo sé por experiencias anteriores.

La razón por la que escribo este post, es por que quiero expresar mi agradeciemineto al profesor Juan Pablo Tapia, por ser uno de los profesores destacados dentro del programa y que irradió energía y ganas de aprender, además de estar durante 3 meses conduciendo una navegación por todas las aristas de lo que significa trabajar en comunicación estratégica o como él prefiere llamar "comunicar estratégicamente", entregando conocimiento y herramientas de comunicación como el blogging. Este post es mi forma de homenajear y agradecer a Juan Pablo por su paciencia, devoción, energía y profesionalismo para traspasarnos sus experiencias,¡gracias Juan Pablo y espero que estemos en contacto!

PD: ojala que no tenga faltas ortográficas para no caer en "MedioMote" de Tapia.

1 comentario:

Juan Pablo Tapia dijo...

Eminencia: Ha iniciado un camino sin retorno!!! millón y medio de Gracias por tus palabras y ahora a postear se ha dicho. No olvide que usté lee de las cosas buenas que hay en la blogósfera y bien podría comentarlas. nos leemos!!