miércoles, 27 de agosto de 2008

Cambios

Como comente en el post anterior han habido cambios importantes en mi vida, particularmente en lo profesional.

Hoy puedo decir que soy microempresario, ya que desde hace un poco más de un año y medio que deje de ser el gerente de marketing de SERGIO ESCOBAR y forme una empresa consultora a la que bautice como Think EMC.

El nombre Think EMC es un juego de palabaras, el que nace del pensamiento estrategico (think = pensar) y EMC, que no tan solo son las iniciales de la razón social (Estrategia, Marketing Y Comunicaciones), sino que representan un juego de palabras vinculado a la famosa formula de Einstein E=M+C2, que para el caso representa las iniciales de la razón social, pero tambien una creencia personal de que la estrategia se logra utilizando el marketing, en su más amplio siginificado, y con comunicación al cuadrado.

La verdad es que en este año y medio he tenido altos y bajos, pero no me arrepiento de haberlo hecho, porque me gusta mucho lo que hago y porque he obtenido gratificaciones personales y profesionales que bajo el alero de un empleador no hubiese podido lograr.

Más adelante les contaré más detalles del ambito de acción de esta consultora, que por lo pronto tiene 2 clientes que le permiten existir.

1 comentario:

ONG CIVICA dijo...

Te felicito men!!! Cuenta más!!