martes, 28 de abril de 2009

Los comienzos

Tal como comente en mi post anterior, la música ha sido parte importante de mi vida, por tanto creo que es importante dedicarle algunas líneas a ella. Creo que hay que comenzar por el principio, esto es cuando deje de escuchar canciones como "old macdonald at the farm" o alguna canción de plaza sesamo, la tía patricia y pregunton o "que bonita vencidad" del chavo.

Mis recuerdos se remontan a 1984/83, cuando tenía entre 12 y 13 años, habían un par de hits que me llamaron muchisimo la atención, entre ellos la canción que les mostraré a continuación y dancing in the dark del gran bruce springteen. No recuerdo cual fue primero, pero el hecho es que este hit rompia en la escena musical y se trasnformaba en un tremendo éxito mundial y por supuestos por estos lares.



Esta canción cambio mi forma de ver la música y creo fue las primeras cosas que baile en fiestas de cumpleaños. ATF como se llamaba esta banda, desde mi punto de vista fue una de esas "one hit band" y que despues desaparacen....a pesar de que podría aparecer el infaltable fan para desmentir mi comentario, así es que lo dejo al criterio de ustedes.

No hay comentarios.: